AMIJYY Kehila Congregacion Jadesh Yameinu Yeshua

Parasha Hashavua de Ki- tavo

Parasha Hashavua

 תבוא  כי   

Ki-tavo

“ cuando entres a ”

 

Lecturas

Torah: Devarim 26:1-29:9

Haftara:Yeshiyahu   60:1-22

Brith Hadasha: Hillel (lucas) 24:44-53

 

26:1-2 “Y sucederá que cuando llegues a la tierra que HaShem tu Eloah te da por herencia, tomes posesión de ella y habites en ella, tomarás lo primero de todos los frutos del suelo que recojas de la tierra que HaShem tu Eloah te da, y las pondrás en una canasta e irás al lugar que HaShem tu Eloah escoja para establecer su nombre.”

 – La palabra hebrea que ha sido traducida como “primicias” es “reshit”, y aparece en todos los tres textos. La palabra “bikurim”, “primicias” no aparece en el texto de Deuteronomio, sólo “reshít”, “lo primero”. Aun así, esta ofrenda es llamada

 “bikurim”.

Según la Mishná, la ofrenda de bikurim sólo se da del fruto de la tierra de Israel y, específicamente a las siete especies mencionadas en Deut. 8:8.

“ trigo y cebada, de vides, higueras y granados;  olivos, de aceite y de miel”

 

El objetivo de entregar los primeros frutos, tiene un solo propósito espiritual es mostrarle al Eterno que Él es el primero en nuestras vidas.

 

¿Como sabrían o como marcaban el primer fruto? los primeros frutos empezaron a brotar fueron marcados con un hilito.

 

Los levitas cantaban el Salmo 30 (que es una referencia a la resurrección del Mesías, la cual es simbolizada en las primicias, “bikurim”). I Cor.15:23

“Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida”

Los sacerdotes colocaban  su mano debajo de cada canasta y juntos la mecían (tenufá) en todas las direcciones, para mostrar así que es una pertenencia del Eterno.

 

 27:9b “Hoy te has convertido en pueblo de HaShem tu D’s”

 – Primero se habla de la identidad de lo que eres, cual es esa identidad? Si tienes sangre judía por supuesto perteneces al pueblo de Yisrael y si no? Entonces por la sangre de Yeshua somos judíos en la fe, recuerde lo que Shaul ensenaba por medio de la naturaleza divina de nuestro Adon Yeshua “si vosotros sois de Cristo (Mashiaj) de la simiente (linaje) de Avraham sois” ahora bien, mi querido lector(a) si ustedes aceptaron como su salvador al Mesias de los Judios, y tu D’s es el D’s de los Judios y amas la bilbia (que son originalmente judías) entonces estas forzado preguntarte a ti mismo, a quien hiciste la conversión? Al judaísmo por supuesto! Por lo tanto debes como tu deber, preguntarte quien eres, de quien vienenes, cual es tu propósito aquí en la tierra?.....

 

27:10 “Y obedecerás a HaShem tu Ds’s, y cumplirás sus mandamientos y sus estatutos que te ordeno hoy.”

 – Luego vemos como la obediencia viene como un resultado de esa identidad.

Uno de los pasos más difíciles para un cristiano, que ha nacido de nuevo, y que ha abierto sus ojos en cuanto a la verdad de que ha sido cortado de un olivo silvestre e injertado en el olivo cultivado Israel, y que no se ha dado cuenta es dejar su identidad cristiano-gentil. Una de las razones es la doctrina católica que enseña que la salvación sólo se encuentra dentro de la iglesia y que los que salen de ella van al infierno.

El cristianismo ha creado una identidad ficticia que desafía el único pueblo elegido, según las Escrituras. Por lo tanto, la identidad como cristiano tiene que ser intercambiada por una identidad verdadera, según las Escrituras, la identidad israelita.

Gal.3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente (simiente) descendientes de Abraham sois, y herederos según la promesa”

Mientras que un cristiano siga identificándose como cristiano, siempre se sentirá

fuera de Israel.

Sólo una verdadera revelación de lo que es en el Mesías cuando ha nacido de nuevo, junto con una humildad que reconoce lo que HaShem está diciendo, además de un temor verdadero de D’s que le impide dejarse llevar por la opinión de la gente, puede liberar al cristiano del sistema de Babilonia, la ramera.

 

Usted,si amado lector,  que ha nacido de nuevo y te identificas como cristiano, “Yeshua nos manda salir de Egipto y venir a Israel, salir de Roma y venir a Yeshua nos manda salir de Egipto y venir a Israel, salir de Roma y venir a erushalaim”

¡sal de la iglesia cristiana (católica y/o evangelica, incluyendo el resto de las religiones peganas hechas por el hombre) y vuelve a casa, al pueblo elegido, al cual verdaderamente perteneces, a pesar de que hayas sido engañado para creer otra cosa!

Si has nacido de nuevo no eres cristiano, sino israelita. La iglesia cristiana ha sido tu madrastra, pero tu verdadera madre es Yerushalayim,  Gálatas 4:26

Pero la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre”

 

-  Escucha lo que ella dice en Isaías 49:21

“¿Quién me ha engendrado éstos? Pues yo había sido privada de mis hijos, y era estéril, desterrada y errante. Y a éstos, ¿quién los ha criado? He aquí, yo había sido dejada sola; y éstos, ¿dónde estaban?”

¡Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los que vuelven a mamá en los últimos tiempos y ser una parte importante para el cumplimiento de esta profecía!

El regreso a casa al redir y cumplir de esa manera la misión de nuestro Adon Yeshua Hamashiaj cuando dijo  “…no he venido sino a buscar a las ovejas perdidas de la casa de Yisrael”

Sólo después de haber obtenido una identidad nueva, podrán cambiar su conducta.

Por lo tanto, la identidad judía e israelita es algo que HaShem está inculcando en su pueblo vez tras vez. Varios de los mandamientos fueron dados precisamente para dar al pueblo de Israel una identidad que está separada de los demás pueblos de la tierra.

Por esto el judío es muy agresivo contra todo lo que intenta quitarle su identidad como judío. Por esto, el mesianismo “cristiano” es visto como una de las

amenazas más grandes contra su existencia judía. ¡El judío tiene razón cuando lucha contra el movimiento mesiánico mientras que ella cometa fornicación con la prostituta romana y enseña sus doctrinas falsas que van en contra de la Toráh de Moshé y una comprensión verdadera de un Mesías judío!

 ¡El judío nunca inclinará su cerviz para hacerse cristiano! Para que la oración del Mesías acerca de una unidad verdadera entre sus discípulos pueda ser cumplida,

no es el judío que tiene que dejar su identidad como pueblo, sino ¡el cristiano, que ha nacido de nuevo, tiene que dejar de ser cristiano y convertirse en un verdadero israelita en el cual no hay engaño!

 

27:12 “Cuando pases el Yardén, éstos estarán sobre el monte Guerizim (Izq.) para bendecir al pueblo: Shimón, Leví, Yehudá, Yisajar, Yosef y Binyamín.”

* el monte Guerizim tiene una altura de 881 m.s.m.

* el monte Eival tiene una altura de 940 m.s.m.

* El monte de maldición es más alto que el de bendición.

* En la Toráh hay más maldiciones que bendiciones.

•         La Toráh tenía que ser escrita sobre el Eival, el monte de las maldiciones, no Guerizim.

 Esto nos indica que la Toráh trajo maldición para Israel y las naciones, por causa del pecado que hay en nosotros. La Toráh revela y condena el pecado y enseña el camino a la reconciliación.

De esta manera el pecador podrá arrepentirse y volverse al Eterno y pedir ayuda. Por medio del Mesías podrá convertirse en una nueva criatura.

La Toráh prepara el camino para que el pecador pueda apropiarse de la gracia que ha sido dada en el Mesías Yeshúa, Gálatas 3:24:

“De manera que la Toráh ha venido a ser nuestro ayo para conducirnos al Mesías, a fin de que seamos justificados por la fe.”

 

El pecado en nosotros se aprovechó de los mandamientos para causar muerte en nosotros. Por eso el ministerio de Moshé es llamado “ministerio de muerte” y “ministerio de condenación”, no porque la Toráh sea mala, sino porque el hombre es pecador.

 2 Corintios 3:7-9 “Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moshé por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia.”

Estas palabras no son para descalificar el ministerio de Moshé, sino para mostrar los efectos reales de la entrega de la Toráh, por causa del pecado en el hombre.

La Torá no es mala, pero el pecado sí es malo. El pecado dentro del hombre se aprovecha de la Toráh para causar muerte en el hombre, Romanos 7:7-14.

     “que pues, diremos la ley (Torah) es pecado? En ninguna manera…….

En el Mesías no hemos sido liberados de la Toráh (no penseis ….), sino solamente de la función condenatoria de la Toráh.

 

27:15 “Maldito el hombre que haga ídolo o imagen de fundición, abominación a HaShem, obra de las manos del artífice, y la erige en secreto. Y todo el pueblo responderá, y dirá: "Amén.”

– Todas estas maldiciones son activadas sobre pecados cometidos en secreto. El hecho de que pueblo tuviera que decir amén producía una protección contra este tipo de pecados. Por temor a la maldición uno se guarda de hacer estas cosas en secreto. Deut. 29:29a

“Las cosas secretas pertenecen a HaShem nuestro Eloah, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros”

Los pecados cometidos en secreto son juzgados directamente por HaShem mediante la maldición que alcanza al que comete esos pecados. Pero los pecados abiertos tienen que ser juzgados por los jueces del pueblo. Los jueces no tienen el derecho de juzgar sobre pecados cometidos en secreto, al no tener evidencias. Pero cuando hay evidencias tienen que condenar al culpable para que la maldición no venga sobre ellos y sobre el pueblo.

27:16 “Maldito el que desprecie a su padre o a su madre. Y todo el pueblo dirá: "Amén.” – El desprecio es algo interno que no siempre se puede ver por fuera.

27:18 “Maldito el que haga errar al ciego en el camino. Y todo el pueblo dirá: "Amén.” – Esto también implica dar un consejo engañoso a un ignorante.

27:24 “Maldito el que hiera a su vecino secretamente." Y todo el pueblo dirá: "Amén.” – Una forma de dañar al vecino en secreto es hablar mal de él, lashón hará.


27:26 “Maldito el que no confirme las palabras de esta ley (Torah)  poniéndolas por obra. Y todo el pueblo dirá: "Amén.”

– Aquí se trata de una actitud de “confirmar” o “mantener” las palabras de la Toráh en el corazón. El que dentro de su corazón dice que alguno de los mandamientos no es válido, será maldecido. En contraste, el que los sostiene en su corazón, será bendecido. Por eso dice la Escritura en Romanos 8:3-4

“Pues lo que la Torah no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Eloah lo hizo: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, para que el requisito de la Torah se cumpliera “en nosotros”, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”

El requisito de la Toráh es cumplido en nosotros. No dice por nosotros, sino en nosotros. Es una cosa secreta, una actitud, una voluntad, una disposición. El Mesías vino para que pudiéramos tener una actitud correcta hacia todos los mandamientos, por medio de la llenura del Espíritu. Un espíritu que lleva a la persona a rechazar los mandamientos de la Toráh no viene del Eterno, no es el Espíritu del Mesías, sino el espíritu del anti mesías, 1 Juan 4:3; 2 Timoteo 2:7; Daniel 7:25.

 Gálatas 3:10

“Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO TODO EL QUE NO PERMANECE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA TORÁ, PARA HACERLAS.”

 

La única forma de ser libre de la condena de tu pecado es que alguien entre en tu lugar. En el sistema de sacrificios que aparece en Vayikrá (Levítico), vemos como los animales inocentes tenían que cargar la culpa del hombre y, de esa manera, el Eterno, en su gran misericordia, regaló el perdón al pueblo arrepentido.

Sin embargo, los animales no pueden sustituir al hombre. Sólo son sombras del verdadero sacrificio hecho una vez por todas, como medio de sustituto para que nosotros podamos ser perdonados sobre una base jurídicamente justa. HaShem es justo cuando nos perdona por causa de la muerte del Mesías Yeshúa.

Si una persona intenta recompensar sus malas acciones mediante buenas obras, aunque sean conforme a la Toráh, no logrará quitarse la maldición causada por su desobediencia aunque sea a uno solo de los mandamientos. Él necesita recurrir al Eterno para obtener el perdón, reconociendo que no puede salvarse a sí mismo.

 

28:1-2 “Y sucederá que si obedeces diligentemente a HaShem tu D’s, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, HaShem tu D’s te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra. Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces a HaShem tu D’s.”

 – Las bendiciones son el resultado de la obediencia a los mandamientos y las maldiciones son el resultado de las desobediencias a los mandamientos.

 

28:3 “Bendito serás en la ciudad, y bendito serás en el campo.”

– Primero encontramos una bendición personal.

28:4a “Bendito el fruto de tu vientre”

– Luego viene una bendición familiar. Esta es la segunda prioridad para el Eterno, tu familia.

28:4b “el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.”

 – En tercer lugar viene la bendición sobre el trabajo.

28:5 “Benditas serán tu canasta y tu artesa.”

– La comida viene en cuarto lugar.

28:6 “Bendito serás cuando entres, y bendito serás cuando salgas.”

 – Según el Talmud, se refiere a la entrada al mundo y la salida de este mundo. También puede ser entendido como los viajes, los movimientos de un lugar para otro. Según el Targum Yonatan, significa bendición cuando uno entre en el Beit HaMikdash, templo, y cuando uno salga para hacer negocios.

También se puede interpretar como el ministerio sacerdotal que entra en la presencia del Eterno, y el ministerio real que gobierna sobre las circunstancias.

 

28:14 “no te desvíes de ninguna de las palabras que “te ordeno hoy”, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras otros dioses y servirles.”

 – Aquí está escrita la palabra hoy. Si tú puedes obedecer hoy y lo dejas para mañana, no has cumplido los mandamientos.

 

                 Los mandamientos son para cumplir hoy, no mañana ni ayer.

 

Ahora es el momento de obedecer. Si no obedeces hoy, no lo harás mañana. ¡ no te dejes engañar!

HaShem trabaja con nosotros hoy, y nosotrostenemos que relacionarnos con él hoy, no ayer ni mañana, sino ahora mismo. Arregla hoy tu relación con HaShem y no dejes las cosas para mañana.

En este texto se mencionan alrededor de 12 resultados positivos de la obediencia pero aproximadamente 98 calamidades como consecuencia de la desobediencia a los mandamientos.

 

¿Por qué hay más palabras que hablan de la maldición que de la bendición?

-         Por un lado es para crear temor a las consecuencias del pecado, y así evitar el pecado.

-          Por otro lado podemos ver en este capítulo, junto con el capítulo 30, toda la historia de Israel de forma profética. La historia de Israel empezó con subidas, hasta llegar al tiempo de rey Shlomó, cuando todas estas bendiciones alcanzaron al pueblo. Luego se apartaron de la obediencia, tanto el rey como el pueblo, y las cosas iban hacia abajo, y poco a poco se iban cumpliendo todas estas maldiciones, para luego llegar al momento de la restauración, explicado en los primeros versículos del capítulo 30.

 

        ¡¡¡Nosotros estamos viviendo en el capítulo 30 en estos momentos.!!!

 

 Deut 30:1-2

“Y sucederá que cuando todas estas cosas hayan venido sobre ti, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y tú las hagas volver a tu corazón en todas las naciones adonde HaShem tu Eloah te haya desterrado, y vuelvas a HaShem tu Eloah, tú y tus hijos, y le obedezcas con todo tu corazón y con toda tu alma conforme a todo lo que yo te ordeno hoy”

Ahora estamos viviendo esto. El avivamiento hebreo entre judíos asimilados, israelitas perdidos y gentiles, es precisamente el cumplimiento de estas palabras de la Toráh. Este texto enseña que la vuelta a la Toráh de Moshé es un resultado de una vuelta el Eterno en los últimos tiempos, después de que hayan pasado todas estas bendiciones y las maldiciones sobre Israel a lo largo de la historia.

Tú eres parte de algo muy grande. Al juntarte con este movimiento de restauración, te has unido al programa de redención del Eterno para los últimos tiempos.

 

28:36 “HaShem te llevará a ti y a tu rey, al que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres habéis conocido, y allí servirás a otros dioses de madera y de piedra.”

 – Este texto nos enseña, en primer lugar, que la Toráh prevé la existencia de un rey en Israel. En segundo lugar profetiza sobre lo que iba a pasar con un rey específico,

II Reyes 24:15 y 2 Crónicas 36:5-6; ver Talmud Yoma 52b.

“a una nación” – Aquí se habla de una nación, no varias. Esto se refiere a la deportación a Babilonia, que era una sola nación. Más adelante, con la destrucción del segundo templo, los judíos fueron esparcidos a todas las naciones.

“madera” – Esto puede referirse al culto a la cruz que es adorada y venerada en el mundo cristiano. También puede referirse al árbol de navidad.

“piedra” – También una referencia a la Kaaba, la piedra negra en Meca, adorada por los musulmanes. A lo largo de la historia, los judíos han sido forzados a adorar a los falsos dioses cristianos y el musulmán, entre otros.

 

La Kaaba, significa "dado", es un edificio de piedra gris de 11 metros de altura en forma de cubo, está cubierto por un velo de seda negra que durante el

tiempo de peregrinación es reemplazado por uno de seda blanca.

En el interior se encuentra La piedra negra (un meteorito) que, según la tradición, fue entregada a Mahoma por el ángel Gabriel. La Kaaba ya era un lugar sagrado en tiempos preislámicos.

- La KAABA (termino que etimológicamente significa cubo) es un templo que lleva el nombre de Baitullahi-l-haram, "la casa sagrada de Allah" y su origen se remonta a la más alta antigüedad ya que fue edificada por Adán, padre del genero humano.

-          El solar de la KAABA corresponde al de la estrella polar.

-          En la tradición de los fieles ese lugar es "El Centro del Universo".

 

28:64 “HaShem te dispersará entre todos los pueblos de un extremo de la tierra hasta el otro extremo de la tierra”

– Esto ya se ha cumplido. Hay descendientes de las 12 tribus entre todos los pueblos de la tierra. Esta es una siembra del Eterno que en nuestros días está

empezando a dar fruto. El movimiento llamado “mesiánico”, “raíces hebreas” y “netsarita” es el inicio de esta gran cosecha de estos descendientes de las tribus que fueron sembrados entre todas las naciones. Ahora es el tiempo de que estos sean recogidos de uno en uno.

 Amós 9:9:

“Porque he aquí, yo daré un mandato, y zarandearé a la casa de Israel entre todas las naciones, como se zarandea el grano en la criba, sin que caiga ni un

grano en tierra.”

 Isaías 27:12

“Y sucederá en aquel día que HaShem trillará desde la corriente del Eufrates hasta el torrente de Mitsrayim, y  “ vosotros seréis recogidos uno a uno ”, oh hijos de Israel.”

 

 29:9(8) “Guardad, pues, las palabras de este pacto y ponedlas en práctica, para que prosperéis en todo lo que hagáis.”

– La prosperidad depende de la obediencia al pacto. Estas palabras son repetidas en Josué 1:8,

“Este libro de la Toráh no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.”

 

                ¿Qué hay que hacer para tener prosperidad y éxito?

                              ¡Hagámoslo entonces con alegría!

 

HaShem los Bendiga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya tenemos lugar de adoracion B'H

4071 North Foster Rd. San Antonio, tx. 78244 frente a Wal-mart


Nuevo Siddur para el serbvicio de Ma'ariv o Arvit

A todos nuestros amados Ajim, ya esta listo el siddur completo para el servicio de shabbat por la tarde! pidalo y se lo enviaremos gratis, para su kehila o grupo que no tienen aun el orden del servicio divino. envienos su E-mail, su nombre, ciudad y congregacion y/o kehila, grupo o iglesia donde se congrega, y gozemonos adorando al Eterno D's de Yisra'el, a El Sea la Gloria, el honor, y sea glorificado, santificado y adorado, por los verdaderos adoradores que el padre a buscado y encontrado "las obejas perdidas de ambas casas (Israel y Yehuda) y a todo aque de entre los gentiles que quieran permanecer en la familia de Y'akov, en Yeshua HaMashiaj, Amein


Servicio en vivo!

Acompanenos cada shabbat a partir de las 4 :00pm hora centro USA la parasha en vivo desde la ciudad del corazon de texas, por medio de faceBook busquenos con el nombre " Oscar Calderon" y disfrute de la palabra del Eterno y sus ensenanzas divinas, Hashem los bendicira junto a nosotros todos son Bienvenidos!

Yeshiva El Yugo del Reino de los cielos y Etz Hayim presenta:

 Yeshiva las raices hebreas de la fe 

Iniciamos las clases "el regreso a las raices hebreas de la fe" pero ahora en la ciudad del alamo, proximo ano 2018 en Enero 6 desde las 11:30am-2:00pm  la direccion: 4071 N. Foster Rd, san Antonio, tx. 78244 Cell # 210-772-3851... para los que quieran participar registrese llamandonos o envienos su e-mail es importante para enviarles las lecciones de cada shabbat   8 LARGAS, PROFUNDAS Y EMOCIONANTES LECCIONES QUE NOS LLEVARAN A TRAVEZ DE LA HISTORIA HEBREA HASTA NUESTROS DIAS, SOBRE TODO REFLEXIONANDO LAS ENSENANZAS DE NUESTRO ADON MASHIAJ YESHUA.... 

OFICIALMENTE TENEMOS LA SINAGOGA DE LA KEHILA JADESH YAMEINU YESHUA DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA MEXICO CON EL ROEH CARLOS PEREZ Y LA SINAGOGA DE LA KEHILA DE ACUNA, COAH. MEXICO CON EL ROEH MARTIN GONZALEZ SON MIEMBROS DE ESTA HUMILDE ALIANZA:

Acuna, coahuila Mexico: Kehila Beth Malajim HaElyon                                                                                    encargado: Roeh Martin Gonzalez                                                                                                                                    Direccion:  Felipe Angeles 118, colonia Evaristo Perez                                                                                                    whatsApp : 81.2892.4108               

El servicio divino de Ma'ariv lo transmitiremos en vivo por facebook en la cuenta de oscar calderon, envienos su amistad y lo recibira cada shabbat automaticamente la parasha semanal a partir de las 5:00pm hora centro USA

las clases se dan con un nivel academico, y  si esta interesado en estudiar con mas profundidad la Torah del Eterno y su pueblo elegido, registrese lo mas pronto posible ya sea por telefono/por E-mail, estas clases son unicas, los esperamos.

todos pueden participar, las clases son gratis, para todo aquel que tenga el deseo de escuchar el llamado del Shofar al redil de Yeshua HaMashiaj!

llamenos  210-772-3851 todos son bienvenidos los esperamos... El Eterno los Bendiga!


Tiempo en Israel

Visitas

visitors

Flag CounterFlag Counter

donaciones/ofrendas de agradecimiento al Eterno

 

 DONACIONES/OFRENDAS

 

si en su corazon, el Ruaj Hakodesh del Eterno ha dispuesto y le ha abierto su interes en aprender sus ensenanzas atraves de este web y le ha ayudado en su vida espiritual, puede enviar ofrendas de amor y/o sus diesmos, entonces El Eterno Bendiga y supla sus necesidades y multiplique sus vidas para honrar y Glorificar su santo nombre....

Hashem les Bendiga con esplendoroso Amor en Yeshua HaMashiaj

Roeh

Oscar J.P. Calderon F.

 

 


 

 

 

haz click en la seccion iGENEA arriba en la pagina principal

FOLLETOS DISPONIBLES

Folletos, tratados o panfletos a tu disposicion

Shalom Ubrajot, amados del Eterno, ya estan disponibles mas de 15 folletos para guiar a las obejas perdidas al regreso a casa, llamar a las puertas del Olam Haba "reino Venidero"  con el llamado del sonido del Shofar  y asi ayudar a Mashiaj a establecer su reino aqui en la tierra y cumplir con la profesia de re-unificar a las 12 tribus de Israel de entre toda tribu, lengua y nacion y... "entre las religiones", antes de su pronta venida prometida a su pueblo, los hijos de Israel!  HALLELU-YAH!! y son los siguientes:

- el nombre Divino   - Yeshua quien fue El?  

 - la Torah viviente      - a que iglesia asistio Yeshua?  

- El Shema                - El Shofar

- la teologia del remplazo  - el injerto gentil  

- Quien Soy?            - Soy Judio?  

- la cruz, el madero o Arbol?  - las dos puertas

- quien tiene la autoridad de las escrituras?  

- el shabbat I - El Shabbat II, y otros mas!!

preparate para el gran avivamiento mundial! con el regreso a Yeshua HaMashiaj

SOLICITELOS POR MEDIO DEL E-MAIL  JADESHYAMEINU@AOL.COM  y se lo enviaremos con mucho gusto!

su nombre completo, lugar de origen (desde donde nos escribe) actual, a que kehila y/o congregacion asiste y haganos su comentario.



Hashem los bendiga

bajo el tallit de Yeshua


Roeh

Oscar J.P. Calderon

la parasha semanal en shabbat en vivo 5:00pm hora centro

la parasha en vivo! por facebook busquenos con el nombre de Oscar Calderon, haga click alli y nos vera en vivo cada shabbat, tambien puede registrarse gratis la membresia, Hashem les bendiga

Recent Videos

3396 views - 3 comments
2060 views - 0 comments
2620 views - 1 comment
2472 views - 1 comment