AMIJYY Kehila Congregacion Jadesh Yameinu Yeshua

Carta a los lideres religiosos

atencion con esta carta. Por la Gracia de D’s, carta de:
Un LLamado a las Naciones del Mundo,
Líderes Religiosos, y al Líder de la Iglesia Católica,
El Papa


por el Rabino Itzjak Ginsburgh
Todos creemos en la Providencia Divina del Creador, bendito Sea. También cuando la persona decide ir por un camino determinado, por motivos que son de su conocimiento, la Mano de Dios dirige sus pasos desde lo Alto, por razones ocultas a la conciencia del hombre. En el lenguaje del salmista de Israel: “¿Dios afirma los pasos del hombre, su camino Él aprobará” (Salmos 37:23).
Si es así en todos los detalles de la vida personal de una persona, más todavía acerca de las personas cuya vida produce una influencia crítica en el conjunto de la historia de la humanidad. Aquí también existe el aspecto revelado y consciente para el hombre mismo, y el lado oculto, sólo revelado y conocido por Dios, con la intención Divina del destino del mundo que Él creó en Su honor.
Acerca de *Ieshu haNotzri, el Rambam de bendita memoria escribe "se imaginó ser el mesías" e intentó "construir una visión", pero "fracasó". En vez de redimir a Israel y el mundo todo, provocó que “los judíos sean matados por la espada, sus remanentes sean esparcidos y humillados, que la Torá sea alterada, y hacer equivocar a la mayoría del mundo haciendo servir otro dios antes que el Señor.”
*el estarisco es nuestra, se refiere a Yeshua Ha Mashiaj quien viene por segunda vez!
El judaismo rabinico lo compara con Mahoma unico profeta del Islam….que erroneo
Así sigue Maimónides:
"Pero no está en poder del hombre captar el pensamiento del Creador del mundo, pues nuestras maneras no son Sus maneras, ni nuestros pensamientos son Sus pensamientos. Y todos los hechos de Ieshu Hanotzrí y el Ismaelita (es decir Mahoma) que se levantó después de él no son sino para preparar el camino hacia el rey Mashíaj. Para la mejora del mundo entero, para servir a Di-s unidos, como está escrito (Tzefaniá 3:9): "Yo transformaré a las naciones a un lenguaje claro para que invoquen todas el nombre de Di-s y lo sirvan con un único propósito".
"¿Cómo ocurrirá esto? El mundo entero ya se ha llenado del tema del Mashiaj, así como de la Torá y las mitzvot y se extendieron estos conceptos a islas lejanas y a muchas naciones de corazón insensible, y ellos analizan estas cosas y las mitzvot de la Torá. Unos dicen: "Estas mitzvot eran verdad, pero caducaron en este tiempo y no son aplicables a estas generaciones”. Otros dicen: "Hay conceptos ocultos en las mitzvot y ellas no deben cumplirse de acuerdo a su explicación simple; el Mashiaj ya ha venido y los ha revelado." Y Cuando se levante el rey Mashiaj de Verdad y cuando triunfe, y se eleve y enaltezca, de inmediato todos en el mundo recapacitarán y sabrán que heredaron una mentira de sus padres y que sus profetas y antepasados los confundieron."
Meditemos en la situación existencial del mundo: desde la fundación de la religión cristiana pasaron casi dos mil años, décadas de dolor y sufrimiento sin cesar para millones de personas, a pesar de los muchos logros de la cultura humana, especialmente en la ciencia y la tecnología. Cada día que pasa aumenta el gritó, "de las entrañas del hombre, de lo profundo del corazón”, por la salvación de Dios, la redención verdadera y completa por nuestro justo Mashíaj. En palabras de Daniel hombre de gracia (según los sabios es una clara figura del Rey del mashíaj): "¿hasta cuándo [hay que esperar que llegue] el final de maravillas?".
El profeta de nuestra generación, el Rebe de Lubavitch advirtió que nuestra generación es la generación de la redención. Con el fin de apresurar la venida del Mashíaj verdadero debemos ya "vivir con el Mashíaj". Es hora de que las naciones comiencen a “vivir con el Mashíaj”, y como se mencionó antes en las palabras de Maimónides, retornar y saber una mentira nos heredaron nuestros antepasados. Esta verdad se comprenderá y se recibirá en el corazón sólo a partir del reconocimiento de que “vuestros pensamientos no son como Mis pensamientos”, como dijo el Rambam.
Los pasados dos mil años han demostrado la especial Providencia Divina que ha protegido al Pueblo Judío, y el fracaso de otras religiones en protagonizar el rol de portadores del mensaje de Di-s, que ellos se apropiaron para sí mismos. Los pueblos esclarecidos (y lo que es más alentador, dentro de la iglesia católica misma), han reconocido ambos puntos.
Ahora es el tiempo de que la intención oculta de Di-s, que ha guiado toda la historia hasta este día, sea revelada totalmente. Sólo de esta manera puede cada uno de los individuos, admitir sinceramente la verdad, y prepararse a si mismo y a su entorno, para dar la bienvenida al verdadero Mesías, que vendrá inminentemente y nos redimirá a todos.
¡Los rabinos del Pueblo de Israel, los judíos de todas las corrientes, los justos conversos y los hijos de Noé que van de acuerdo a la Torá, hacemos un llamado fervientemente a todas las personas laicas, a los líderes religiosos y al Papa que está al frente de la Iglesia católica a retornar y admitir la verdad!
Todos estamos sedientos por la salvación: somos conscientes del terrible sufrimiento soportado a lo largo y ancho del mundo, y creemos que toda la benevolencia y la alegría que la humanidad está destinada a heredar, vendrá con la llegada del verdadero Mashíaj. En Cabalá se explica que Mashíaj, משיח, es una combinación de las letras ישמח , “alegrará”. Y como la esencia de su mensaje es la alegría, nuestro retorno a la verdadera fe, la Torá de Moshé (que fue dada tanto para el pueblo judío como para los justos de los pueblos del mundo), un retorno tal que tiene el poder de despertar el espíritu mesiánico en toda la humanidad, y materializar la llegada del Mashíaj mismo, sólo puede llevarse a cabo con alegría.
Para finalizar: Por la causa de Di-s y de la promesa de buenaventura para la humanidad, ha llegado el tiempo de que realices una transformación radical, afrontes la realidad sinceramente, abandones tus antiguas creencias y reconozcas la absoluta verdad! Imagina cuán gratificado estará nuestro Padre Único en el Cielo, nuestro bendito Creador, de ver tal demostración inigualable de coraje y dedicación.
Cuanto mayor influencia tengas sobre tu entorno, mayor es tu responsabilidad. Tu deber sagrado es esclarecer y despertar los corazones de tus seguidores, para que abandonen las erróneas creencias que han heredado de sus padres y su cultura, y comiencen a seguir los senderos de los justos de las naciones del mundo, como nos enseña la Torá de Moshé, y con regocijo y benevolencia de corazón, prepararnos para la inminente llegada del verdadero Mesías.
Imprímelo y repártelo a tus conocidos y personas que quieran conocer la verdad.

ya tenemos lugar de adoracion B'H

4071 North Foster Rd. San Antonio, tx. 78244 frente a Wal-mart


Nuevo Siddur para el serbvicio de Ma'ariv o Arvit

A todos nuestros amados Ajim, ya esta listo el siddur completo para el servicio de shabbat por la tarde! pidalo y se lo enviaremos gratis, para su kehila o grupo que no tienen aun el orden del servicio divino. envienos su E-mail, su nombre, ciudad y congregacion y/o kehila, grupo o iglesia donde se congrega, y gozemonos adorando al Eterno D's de Yisra'el, a El Sea la Gloria, el honor, y sea glorificado, santificado y adorado, por los verdaderos adoradores que el padre a buscado y encontrado "las obejas perdidas de ambas casas (Israel y Yehuda) y a todo aque de entre los gentiles que quieran permanecer en la familia de Y'akov, en Yeshua HaMashiaj, Amein


Servicio en vivo!

Acompanenos cada shabbat a partir de las 4 :00pm hora centro USA la parasha en vivo desde la ciudad del corazon de texas, por medio de faceBook busquenos con el nombre " Oscar Calderon" y disfrute de la palabra del Eterno y sus ensenanzas divinas, Hashem los bendicira junto a nosotros todos son Bienvenidos!

Yeshiva El Yugo del Reino de los cielos y Etz Hayim presenta:

 Yeshiva las raices hebreas de la fe 

Iniciamos las clases "el regreso a las raices hebreas de la fe" pero ahora en la ciudad del alamo, proximo ano 2018 en Enero 6 desde las 11:30am-2:00pm  la direccion: 4071 N. Foster Rd, san Antonio, tx. 78244 Cell # 210-772-3851... para los que quieran participar registrese llamandonos o envienos su e-mail es importante para enviarles las lecciones de cada shabbat   8 LARGAS, PROFUNDAS Y EMOCIONANTES LECCIONES QUE NOS LLEVARAN A TRAVEZ DE LA HISTORIA HEBREA HASTA NUESTROS DIAS, SOBRE TODO REFLEXIONANDO LAS ENSENANZAS DE NUESTRO ADON MASHIAJ YESHUA.... 

OFICIALMENTE TENEMOS LA SINAGOGA DE LA KEHILA JADESH YAMEINU YESHUA DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA MEXICO CON EL ROEH CARLOS PEREZ Y LA SINAGOGA DE LA KEHILA DE ACUNA, COAH. MEXICO CON EL ROEH MARTIN GONZALEZ SON MIEMBROS DE ESTA HUMILDE ALIANZA:

Acuna, coahuila Mexico: Kehila Beth Malajim HaElyon                                                                                    encargado: Roeh Martin Gonzalez                                                                                                                                    Direccion:  Felipe Angeles 118, colonia Evaristo Perez                                                                                                    whatsApp : 81.2892.4108               

El servicio divino de Ma'ariv lo transmitiremos en vivo por facebook en la cuenta de oscar calderon, envienos su amistad y lo recibira cada shabbat automaticamente la parasha semanal a partir de las 5:00pm hora centro USA

las clases se dan con un nivel academico, y  si esta interesado en estudiar con mas profundidad la Torah del Eterno y su pueblo elegido, registrese lo mas pronto posible ya sea por telefono/por E-mail, estas clases son unicas, los esperamos.

todos pueden participar, las clases son gratis, para todo aquel que tenga el deseo de escuchar el llamado del Shofar al redil de Yeshua HaMashiaj!

llamenos  210-772-3851 todos son bienvenidos los esperamos... El Eterno los Bendiga!


Tiempo en Israel

Visitas

visitors

Flag CounterFlag Counter

donaciones/ofrendas de agradecimiento al Eterno

 

 DONACIONES/OFRENDAS

 

si en su corazon, el Ruaj Hakodesh del Eterno ha dispuesto y le ha abierto su interes en aprender sus ensenanzas atraves de este web y le ha ayudado en su vida espiritual, puede enviar ofrendas de amor y/o sus diesmos, entonces El Eterno Bendiga y supla sus necesidades y multiplique sus vidas para honrar y Glorificar su santo nombre....

Hashem les Bendiga con esplendoroso Amor en Yeshua HaMashiaj

Roeh

Oscar J.P. Calderon F.

 

 


 

 

 

haz click en la seccion iGENEA arriba en la pagina principal

FOLLETOS DISPONIBLES

Folletos, tratados o panfletos a tu disposicion

Shalom Ubrajot, amados del Eterno, ya estan disponibles mas de 15 folletos para guiar a las obejas perdidas al regreso a casa, llamar a las puertas del Olam Haba "reino Venidero"  con el llamado del sonido del Shofar  y asi ayudar a Mashiaj a establecer su reino aqui en la tierra y cumplir con la profesia de re-unificar a las 12 tribus de Israel de entre toda tribu, lengua y nacion y... "entre las religiones", antes de su pronta venida prometida a su pueblo, los hijos de Israel!  HALLELU-YAH!! y son los siguientes:

- el nombre Divino   - Yeshua quien fue El?  

 - la Torah viviente      - a que iglesia asistio Yeshua?  

- El Shema                - El Shofar

- la teologia del remplazo  - el injerto gentil  

- Quien Soy?            - Soy Judio?  

- la cruz, el madero o Arbol?  - las dos puertas

- quien tiene la autoridad de las escrituras?  

- el shabbat I - El Shabbat II, y otros mas!!

preparate para el gran avivamiento mundial! con el regreso a Yeshua HaMashiaj

SOLICITELOS POR MEDIO DEL E-MAIL  JADESHYAMEINU@AOL.COM  y se lo enviaremos con mucho gusto!

su nombre completo, lugar de origen (desde donde nos escribe) actual, a que kehila y/o congregacion asiste y haganos su comentario.



Hashem los bendiga

bajo el tallit de Yeshua


Roeh

Oscar J.P. Calderon

la parasha semanal en shabbat en vivo 5:00pm hora centro

la parasha en vivo! por facebook busquenos con el nombre de Oscar Calderon, haga click alli y nos vera en vivo cada shabbat, tambien puede registrarse gratis la membresia, Hashem les bendiga

Recent Videos

3396 views - 3 comments
2060 views - 0 comments
2620 views - 1 comment
2472 views - 1 comment